loading...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Azbox Me es un dispositivo con un sintonizador bien de Satélite.

El Azbox Me es un dispositivo con un sintonizador bien de Satélite. Como novedad, te permite elegir entre Neutrino y E2 . Descubre un ordenador de salón con el que aprovechar todas las ventajas de internet, reproducción multimedia, y libertad total para VER televisión a un precio muy reducido.

Azbox Me

Azbox Me

Las características principales del AZbox Me son las siguientes: Procesador Sigma SMT8655 (500MHz doble núcleo), 1 Sintonizador (actualmente solo disponible versión satélite), 1 tarjetero, posibilidad de Disco Duro Interno Sata y externo eSata, 2 USBs, sistema MultiBoot, sistema antibooting (para evitar cuelgues actualizando el receptor) y muchas mas ventajas

- Gracias a su sistema multibooting permite cambiar a Neutrino e incluso a E2.

- Reproduce tu música, fotos y videos de forma fácil e intuitiva desde el disco duro interno, externo o cualquier equipo dentro de tu red local.

- Azbox Me está equipado con dos conectores USB (delantero y trasero) dónde podrás conectar USB HDD, teclado, ratón, HUB, etc. Cuenta también con la posibilidad de instalar un disco duro interno S-ATA.

- Podrás reproducir formatos multimedia que te permiten un aprovechamiento real del potencial de tu televisión Full HD. Reproduce formatos de video de hasta 1080p, y audio de alta calidad como flac, que elevan tus sentidos a una nueva dimensión.

- Está equipado con un tarjetero Conax compatible con todos los sistemas de codificación actuales y actualizable para los futuros, multiplicando tus opciones.

- AZbox Me es versátil, puedes usar TimeShift, grabar directamente o programar las grabaciones mediante distintos métodos incluidos el EPG. Después, de forma rápida extráelo a través de la red o USB y edítalo o haz con él lo que quieras.

- Azbox Me dispone de conexión a internet a del puerto Ethernet o RF45. Mediante dicha conexión es fácil configurar y usar canales IPTV, con los que disfrutar de la nueva televisión desde internet.

- Con Azbox Me disfruta como nunca de las ventajas de internet en tu televisión. Desde YouTube a pantalla completa, widgets sin límite,  apps y todo lo que seas capaz de imaginar, con sólo pulsar el mando a distancia.

- Azbox Me dispone de un cómodo lector de noticias que mejora tu experiencia web, ya que puedes leer y personalizar tus servicios RSS. Además de un cliente FTP para simplificar la gestión entre los dispositivos de tu hogar, de todos tus archivos.

- Todos los Azbox son compatibles con Dolby Digital + (AC3+), siendo los únicos receptores Linux E2 que soportan este formato. Sin el cual no podrías disfrutar de canales actuales como TVE HD y TV3 HD y todos los que harán la transición en los próximos años.

Azbox Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario