viernes, 13 de enero de 2012

Azbox EVO XL. Ante cualquier problema que presente

image

Debemos realizar un recovery (es decir dejarlo con el software original de fabrica)
Para ello necesitamos lo siguiente:
1 cable Null RS232
2 La imagen del software para dejarlo original de fabrica, viene en un archivo tipo imagen.
3.- El software AzLoader
Estos dos archivos los puedes descargar aquí:
Copiar los dos archivos en una ubicación en el disco duro:
Conectar el cable NULL al receptor con los dos equipos apagados.
Y luego hacer lo que dice la gráfica.
Hacer lo mismo para instalar el Bin, utilizando el archivo de tipo imagen respectivo.
Cualquier duda escribir a 

te-ayudo-con-fta@hotmail.com






Puedes ver las mediciones de tensión realizadas con el equipo encendido en la fuentes de poder y en la tarjeta madre.

Este es otro articulo de mi blog donde presento las mediciones realizadas al LM317 y el TIP42C estando el receptor en funcionamiento:


23 comentarios:

  1. Buenos días, el EVO XL trabaja con archivos en formato .img al meter un archivo en formato .abs es posible el daño del mismo o no? a demás ese archivo si no estoy mal es para un receptor Azmerica S807. Si lo que uds afirman en el post ha sido confirmado de que si funciona y no trae consecuencias, entonces no he dicho nada, pero si no es así por favor corregir el post, gracias.

    ResponderEliminar
  2. porque no responden los creadores del post

    ResponderEliminar
  3. Es importante que deje un correo electrónico donde poder contactarlo

    ResponderEliminar
  4. tengo un decodificador azbox evo xl y no veo todos los canales,sobre todos los primeros ,por que-pasa eso,q tengo q hacer

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo me puedes ayudar tengo un azbox evo xl que compre en el extragero y cuando llego no funciona el control no lo toma para nada provee con el mismo control en otro decodificador evo xl y funciona perfectamente, asi que solo es problema del decodificador como lo podria solucionar tendra reparacion alguna? ayuda porfa


    pedroangelsepulveda@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola amigo tengo un decodificador azbox evo, y mi problema es el siguiente, me puedes ayudar con este asunto, resulta que el decodifiacador tiene una aplicacion que dice restaurar de fabrica , y yo lo restaurè, porque se estaba viendo borroso, y ahora aparece que hay que configurarlo denuevo , eso es lo que me complicxa porque no se que satelite usaba anteriormente, les agradeceria un monton a alguien que me pueda ayudar con este tema, desde ya muchas gracias.

    dancarr76@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermano yo tengo uno y ise lo mismo y lo coloque con el satelite amazona y funcionaba bien asta aller que se le feu la señal

      Eliminar
  7. hola compre evo xl y no me funciona para nada el control remoto, ya lo probe con otro evo y el control esta bueno pueden ayudar a ver que se le puede hacer, de ante mano gracias.-

    joseph.alberto@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMPRE UN DECO AZBOX EVO XL LO CONFIGURE, LO ACTUALICE, LE AAGARRE LA SEÑAL SE VEN TODOS LOS CANALES PERO CUANDO LO APAGO Y LO PRENDO ME DICE SEÑAL MALA LO EMPIEZO A CAMBIAR HASTA QUE ME AGARRA RETOMA LA SEÑAL NUEVAMENTE SI NO TENGO QUE VOLVER A METERME EN AJUSTE ANTENA PARA CONFIGURARLO NUEVAMENTE Y ES QUE ME AGARRA PERO SI LO APAGO SE LE VA LA SEÑAL...

    QUE PUEDO HACER

    luisjoubertt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. tienes que verificar si esta el nagra en on..System setup nagra roll dobleclick

    ResponderEliminar
  10. Tiene el sensor infrarojo dañado llevalo a un tecnico que te lo cambie

    ResponderEliminar
  11. eso dos DB9 son dos equipos xl o que

    ResponderEliminar
  12. amigo tu me puedes regalar la llave del xl del mes de marzo me la puedes mandar a este correo williangomez16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. muy buenas tardes amigo como hago para cargar el fimware de un i-box para abrir los canales que estan en nagra tres para un azbox evo xl mi correo es fabioelectronico2010@hotmail.com de ante mano mil gracis no sabia que estaba este blog soy de venezuela

    ResponderEliminar
  14. buenas noche tengo ka antena azbox evo xl mi problema es que el codificador se apaga a cada instante que puedo hacer

    ResponderEliminar
  15. buenos dias mi problema es el siguiente tengo un azbox evo xl se ve todo bien todos los canales pero despues de un mes se puso en blanco y negro ya no se ve en colores fui a la configuracion de tv para cambiar los formatos de pal-m a ntcs pero tampoco probe con todo lo mande por la garantia pero me dijeron que era una resistencia quemada por una alza de voltaje o que habria sufrido un golpe sera cierto??? cuanto sale reparar el problema tiene solucion??? gracias francisco.iribarren@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por su ayuda tengo un evo xl ´por internet supe k es un azbox evo xl el problema que me ocurre toy en conce y no puedo ver los hbo que puedo hacer gracias... tne_tr3s

    ResponderEliminar
  17. Amigos tengo un problema, hay muchos canales que aparecen como codificado, mi codificador es un azbox evo xl. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  18. hola por favor alguien mi puede decir por que si esta perdiendo uno en uno algunas canales en mi decodificador?

    ResponderEliminar
  19. mi hermano tengo un azbox y tiene la señal fuul y no se ven los canales aguien me puede ayudar en eso

    ResponderEliminar
  20. buenas tarde amigo , disculpe la malestias... pero necesito de su ayuda:
    TENGO UN DECO AZFOX;; NECESITO SABER SI TENGO, SI EXISTE UNA SOLUCIÓN A LO QUE SE REFIERE AL APAGON DE LOS CANALES AMAZONAS... GRACIAS

    jonathanhans_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola tengo un azbox ebo xl y por error lo actualize con una actualizacion xs y ahora no me reconose el puerto usb restaure a la modo de fabrica y nada quien puede ayudarme mi correo es lorey1@hotmail.com Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  22. hola tengo un azbox evo xl, desde el apagon que no lo toque mas, sera que se puede actualizar, que tendria que hacer y tener, dos antenas, dongle, que es eso de pc 40...suerte todos..

    ResponderEliminar