loading...

jueves, 5 de abril de 2012

AZBox Ultra HD con IPTV

AZBOX Ultra HD

AZBox Ultra HD es un receptor con un sintonizador de satélite (DVB-S2). Se viene con un módulo totalmente cubierto Multimedia, donde se puede reproducir cualquier vídeo y archivos de audio tales como XviD, MPEG2 / 4 y los archivos MKV, y también la mayoría de los archivos de audio comunes. Disfrute de la libertad en Internet con nuestro navegador de Internet y reproductor de YouTube, y mantenerse en contacto con las últimas noticias y titulares con nuestro lector de RSS.

AzBox Ultra HD 2

IPTV en AZBox HD es fácil de configurar y usar. Sus canales de IPTV será incluido en su lista de canales, y se puede navegar a través de ellos entre los otros canales de televisión, o, por separado en su propia lista. Prueba la nueva generación de la distribución de contenido en tu AZBox HD.

AzBox Ulta HD 3

 

La función Blind Scan permite escanear todos los canales de introducción de la gama de frecuencia elegida (si son o no guardado en la memoria del receptor) y, por supuesto, puede elegir el satélite y el transpondedor también. Es una función de gran alcance con control sobre los parámetros de la búsqueda.

 

AZBox modelos HD presenta alta calidad de imagen y sonido, para que pueda disfrutar de la recepción y reproducción de contenidos de televisión o de radio. Puede crear listas personalizadas de canales favoritos para facilitar la navegación. También se incluyen varias listas integradas completan de forma automática después de un escaneo. AZBox Ultra HD ofrece la capacidad de ordenar los canales por satélite, género, proveedor, país ...

 

AZBox HD es un reproductor multimedia con todas las funciones de los medios de comunicación de nuestros tiempos modernos.Música, fotos y video son fáciles de jugar y acceder con nuestros modelos. Lo que le permite reproducir sus canciones favoritas, ver fotos de tus vacaciones y películas. También puede reproducir muchos formatos de calidad avanzados y de alta de audio y vídeo.

 

AZBox HD es capaz de reproducir el formato de alta definición 1080p. Con este formato se puede disfrutar de los contenidos de mayor calidad en la comodidad de su hogar. Ver la televisión se convertirá en una experiencia totalmente nueva con la imagen clara y cristalina, como si le estuviera pasando en frente de usted.

 

Guía de Programación Electrónica de AZBox HD le permite programar las grabaciones de los programas para verlos más tarde, o hacer una lista de observación que va a cambiar el canal de forma automática a sus programas favoritos. Una nueva forma de no perder su programa favorito. TV nunca será el mismo.

 

AZBox Ultra HD está equipado con un lector de tarjetas que ofrece una amplia gama de opciones de descodificación. Esto significa AZBox HD está óptimamente preparado para cualquier evolución futura en los estándares de encriptación.

 

En AZBox HD no perderá esas escenas críticas de su programa favorito, si es necesario salir de la habitación. Basta con activar la función Time Shift, la reproducción está en pausa, luego se puede reanudar desde ese momento exacto en el. También puede elegir para grabar el programa para su posterior visionado, que se puede hacer pulsando un botón, o programar la grabación. Con AZBox HD tiene tiempo en sus manos.

 

AZBox HD tiene un explorador de archivos totalmente flexible con los archivos locales o remotos, por lo que son capaces de copiar, cortar y pegar. Usted es capaz de navegar por los archivos, no sólo en la unidad local o en unidades externas conectadas mediante USB a su función de alojamiento, pero también se puede experimentar alto nivel de comodidad con sus soportes para redes de cable / inalámbrico, se conecta a su PC.

 

AZBox modelos HD incluyen un navegador web integrado que le permite navegar por Internet en su TV, usando sólo su control remoto. Usted puede guardar sus sitios favoritos en una lista de favoritos, la adición de cualquier sitio a esa lista es sólo un clic de distancia. Aumente su experiencia en la Web con AZBox HD.

Azbox Ultra HD navegador Web

 

Con AZBox HD, es posible ver vídeos de YouTube en tu televisor, el camino más fácil. Usted no necesita usar un navegador, acaba de establecer sus preferencias en el menú de categorías, y ya está listo para disfrutar de las maravillas de YouTube.Descubre las características implementadas en nuestro reproductor de YouTube. Buscar y organizar los vídeos por país, género, etc AZBox HD del reproductor de YouTube puedes ver los vídeos en pantalla completa para una mejor experiencia.

AzbOX reproductor de video YouTubeReproductor de Video YouTube 2

 

AZBox modelos HD son capaces de leer los canales RSS. Esta opción es totalmente personalizable por el usuario final de varias maneras, lo que le permite añadir cualquier tipo de canales RSS mediante sitios web como noticias en línea, blogs, entre otros.

Azbox Ultra HD Rss Reader

 

AZBox HD también viene con el cliente de FTP que te permite conectarte con AZBox HD a cualquier servidor FTP local o remoto y guardar archivos en ella, o para descargar a AZBox HD disco duro conectado.

Azbox Ultra HD Ftp

 

AZBox Ultra HD está equipado con una alta gama de conectores: 2 conectores USB (uno en la parte frontal, en segundo lugar en el lado posterior), que permiten a los usuarios conectar los medios de comunicación portátiles o disco duro USB externo, para usar USB como disco duro interno para el Cambio PVR / hora y medios de comunicación las funciones del centro. AZBox HD también está equipado con HDMI (High-Definition Multimedia Interface) de salida para disfrutar de la mejor calidad de imagen y audio en Full HD 1080p. Sin embargo, para mantener la posibilidad de ser utilizado en todas las pantallas AZBox HD tiene salida de audio digital óptica, de vídeo compuesto (YPbPr), vídeo y audio estéreo RCA.

Azbox Ultra HD Audio

 

image



No hay comentarios:

Publicar un comentario