sábado, 25 de agosto de 2012

Canales Libres FTA

image

Córdoba Internacional se encuentra actualmente en emisión a través del satélite HISPASAT 1C y próximamente  emitirá por el satélite AB7 del grupo Nilesat. La cobertura satelital de Córdoba Internacional TV abarca toda latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, a través de la frecuencia 12172H y toda Europa y África del Norte a través de la freuencia 12092V a través de Hispasat. Además, Córdoba Internacional emite por Telecable Uruguay y a través del sistema streaming live que usted puede disfrutar a través de esta página, en directo.

El canal Córdoba Internacional se encuentra en desarrollo en cuanto a su cadena de distribución, realizando acuerdos a diario con plataformas de cable, satelitales y de televisión por IP como Apple TV o Google TV (iOS y Android respectivamente), además de la licencia de varias frecuencias de TDT en España (canal 40 en Madrid y 66 en Sevilla), América Latina o Estados Unidos. No deje de revisar nuestra sección "Noticias del Canal" para estar al tanto de las últimas plataformas que ya ofrecen nuestro canal.

Los siguientes, son los datos técnicos de sintonización de nuestras dos frecuencias satelitales en Hispasat;

EUROPA, ÁFRICA DEL NORTE Y SUBSAHARIANA
HISPASAT
TRANSPONDEDOR 60
VELOCIDAD BINARIA: 3 Mbit/s
FRECUENCIA DE BAJADA: 12092 Mhz
POLARIZACIÓN: vertical
FEC: 3/4
SYMBOL RATE: 27.500
SUDAMÉRICA, CENTROAMÉRICA, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
HISPASAT
TRANSPONDEDOR 62
VELOCIDAD BINARIA: 3 Mbit/s
FRECUENCIA DE BAJADA: 12172 Mhz
POLARIZACIÓN: horizontal
FEC: 3/4
SYMBOL RATE: 27.500

 

image

CCTV-Español (chino simplificado: 中国中央电视台, pinyin: Zhōngguó Zhōngyāng Diànshìtái, China Central Tv Internacional en Español) Es un canal de televisión chino que emite durante 24 horas en idioma español. Forma parte de la cadena China Central Television. Sobre este canal, su vicepresidente Zhang Chang Ming considera que es esencial que China conozca y se dé a conocer al mundo.Inicio su programación el 1 de enero de 2004 con bloques en español y francés, el 1 de octubre el canal fue relanzado cambiando su imagen y sus programas totalmente en español.1

Su programación incluye noticias, deportes, negocios y además curiosidades sobre China y otras partes de Asia, así como telenovelas chinas y documentales de viajes en el interior de ese país, junto a recorridos culturales y artísticos. El canal muestra también con cursos de aprendizaje de la lengua china.

image

 

 



1 comentario:

  1. Córdoba internacional tv NO PAGA a trabajadores despedidos ni cumple con la justicia que dicta sentencias favorables a los trabajadores despedidos.

En este vídeo el Jeque Abdulaziz Fawzan Alfawzan manifiesta que su profeta dejó un mensaje muy claro que es hacer y cumplir con la justicia, cosa que este jeque y sus dirigentes no hacen ni caso.

    http://www.youtube.com/watch?v=jDsgM2o5wLY

    ResponderEliminar