loading...

jueves, 23 de agosto de 2012

Congelamientos de Imagen en los canales de los equipos que están trabajando en el sistema IKS

Los congelamientos en los canales de los equipos que están trabajando en el sistema IKS.


1.- Primero debemos de estar conscientes de que el secreto de la tarjeta NAGRA 3 está en el sistema de CW POR CANAL (CW: CONTROL WORD) (CLAVE ESPECIAL POR CADA CANAL). Es decir que cada canal está trabajando con una clave distinta pero hay un aspecto que es mas mortificante.


2.- El CW de cada canal cambia cada 15 segundos en el DISH y cada 20 segundos en el *** DE CANADA, por esa razón los canales de Canadá son los que menos se congelan.
NOTA: Mire haga un pequeño experimento si usted tiene IKS, ponga su equipo en un canal codificado que se este viendo, desconecte el cable que va al ruteador, y vera que en máximo 15 o 20 segundos se ira la señal, esto significa que su equipo esta buscando la nueva clave CW del canal. Inserte de nuevo el cable y en segundos tomara la nueva y volverá la imagen. También cuando usted cambia de un canal a otro vera un poco de retraso en tomar el video del siguiente canal ya que esta buscando la CW de ese canal.


3.- Como un ejemplo según nuestros cálculos se necesitan 10 tarjetas suscritas legalmente para que hasta 2,000 equipos IKS se puedan conectar y ver alrededor de 200 canales sin casi ningún problemas, pero si se intentan conectar mas de esa cantidad a esa misma tarjeta no podrá el servidor darle el servicio deseado y empezaran los congelamientos.


POR EJEMPLO: Nfusion tiene 124 servidores y es el que tiene menos congelamientos, claro que también por esa razón el aumento de sus canales los hasta haciendo muy lento porque va tratando de emparejar el aumento de servidores con el aumento de usuarios y el aumento de canales. Sin embargo el Sonicview empezó al revés por apantallar empezó subiendo muchos canales (mas que el NFusion) pero se vio rebasada por la demanda ya que actualmente solo tiene 3 servidores funcionando y sus congelamientos son múltiples.


4. ¿COMO SE PUEDE CORREGIR O MEJORAR EL SERVICIO? HAY VARIAS FORMAS DE HACERLO:
A.- Primero que nada hay que tener los suficientes servidores para que la demanda no nos alcance.
B.- Segundo debemos nosotros como usuarios tener el mejor y mas efectivo sistema de internet, y lo que es mas importante tratar de conseguir el internet con mayor velocidad que exista en el mercado (en México es de 1 Mega) (en EEUU y CANADA es de 3 Megas)(en EUROPA es de 5 Megas) estos valores que digo entre paréntesis son los estándares por ley que deben de tener como mínimo en este momento. Así que tenemos que presionar para que las compañías de internet tengan su sistema de internet lo mas veloz posible.
C.- Deberán aumentar el ancho de banda de los servidores de las marcas que están trabajando el sistema IKS así como su velocidad de conexión.

5.- hay equipos (2 marcas: i-link, y kbox) que en este momento están trabajando mejor que el sonicview y con muchos canales y casi no tienen nada de congelamientos, pero…es porque acaban de empezar y no hay mas de 1,000 equipos d esos en el mercado así que….¿que pasara cuando la demanda aumente…irán a tener el mismo problema que sonicview?

Por ultimo y para rematar con broche de oro, ante este panorama usted cree que volverán a haber los 5,000,000 de piratas que había hasta hace unos días en Canadá, EE.UU. y México, recuerde que en México solo el 5% de la población tiene acceso a internet y de ese 5% solo el 2% tiene acceso a internet de alta velocidad.

Por lo anterior la gente se va a ir don pies de plomo y se venderán por el momento los equipo en una demanda razonada, pero podría venir una desesperación en uno o dos meses y entonces se vendrían las compras de pánico.

Otra razón de espera de la gente que tenia dish es que esperan que los equipos viejos vuelvan a resucitar como antes pues ya no le van a servir.

Fuente Internet:



No hay comentarios:

Publicar un comentario