loading...

lunes, 20 de agosto de 2012

Vu + Solo sintonizador DVB-S2-compatible receiever TV digital y así HDTV-ready

image

Presupuesto receptor con un buen rendimiento, soporte para plugins y reproducción de medios

El Vu + Solo es un solo sintonizador DVB-S2-compatible receiever TV digital y así HDTV-ready. Al igual que muchos receptores basados ​​en Linux, éste ejecuta una variante del firmware Enigma - hemos utilizado la imagen VIX recomendada.

Su diseño básico es discreto, con un panel frontal despejado acabado en negro mate. No hay pantalla del panel frontal, lo que hace que el menú de configuración correspondiente en VIX bastante redundante. En su lugar, un par de LEDs indican el estado del receptor básico.

Lamentablemente, no hay salida de conexión derivada, ni se puede montar un disco duro interno, para uso PVR, un dispositivo de almacenamiento externo es esencial.

Aparece en pantalla extendido más allá de lo que se define como la "zona segura", ocultando el texto y haciendo que el receptor un poco incómodo de manejar. Felizmente, un elemento de menú compensatorio fijado esta anomalía después de un reinicio.

Enigma-problema de instalación asistentes idioma de presentación, calibración de la pantalla y de redes. El sintonizador está configurado para el equipo al aire libre que está utilizando - diferentes tipos de LNB y DiSEqC satélite hardware de selección se admiten niños en esta etapa.

Buscando continuación, puede proceder de un satélite o base transponder. Como es el caso con todos los receptores ejecuta Enigma2, no hay búsqueda a ciegas, y la selección de PID no se incorpora. Las búsquedas pueden acomodar todos los canales o sólo los gratuitos.

Un procesador de 333MHz integrado Broadcom, ayudado por 384 MB de RAM y 128 MB de memoria flash no volátil, late en el corazón de este receptor. Las búsquedas son, por desgracia, bastante lento. Afortunadamente, el receptor es mucho más sensible en uso regular.

Los canales se pueden ordenar por favoritos satélite, proveedor o (definible por el usuario) listas. EPG 'timeline' A multi-canal se extiende por 11 canales consecutivos a la vez, la alternativa es una más descriptiva de canal único modo. Horarios y DVB-XML descargado ahora-y-junto a siete día son competencia de la EPG, como hacer búsquedas de texto y el ajuste del temporizador.

Timeshifting y grabación, se apoya, como es la habilidad para registrar y visualizar dos canales diferentes en el mismo transpondedor.

La reproducción multimedia - desde dispositivos USB o de almacenamiento en red - es posible con una buena variedad de formatos, sino una aplicación de visor de imágenes separado se considere necesario. Una amplia gama de plug-ins disponibles.
Veredicto

La calidad de imagen / sonido y capacidad de respuesta de la pareja no puede ser criticado. El teléfono, que se ve bien y se maneja bien, es también notable por sus botones de acceso directo a la mano.

Si lo que busca es un sin sentido presupuesto receptor Linux con algunas características interesantes, el Solo vale la pena considerar.

http://rglssz.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario