lunes, 3 de diciembre de 2012

Ultima Actualización Azbox Bravisimo Twin Clon Actualización del 19 de abril 2013

Para realizar cualquier actualización de este receptor o cualquier otro clon, debe estar seguro que es la del equipo, porque de lo contrario el equipo al reiniciar quedar mostrando solo ON, en luz verde, y no dará vídeo



Descarga la Ultima actualización de Bravísimo Twin Clon

Recuerda visitar nuestros anunciantes


Estas actualizaciones sobrescriben la memoria Eprom del equipo, dejándola inservible.

Para hacer el recovery via cable null RS232, se deben tener las herramientas adecuada para le equipo.


Aquí publique otro articulo donde aparece como solucionar el problema si el Azbov Bravissimo Twin clon

Me pueden  escribir a te-ayudo-con-fta@hotmail.com


11 comentarios:

  1. y donde esta el link para descargalo

    ResponderEliminar
  2. y el enlace para descargar la actualizacion

    ResponderEliminar
  3. Si quieren el archivo original de la actualización del Bravissimo Twin,
    contacteme en: emerald@cablemodem.com.ec

    "OJO"...esta actualización es para el Bravissimo Twin ORIGINAL - NO es para el Clon.
    Lo tengo installado en mi equipo y funciona normalmente, puedo ver todos los canales
    importantes, incluido 40 canales HD (includo en portugues)

    ResponderEliminar
  4. Saludos, ahora leyendo sobre originales y clones, me podrías hacer el favor de indicar como hago para saber cual es el mio?
    Mi correo emmejiaa@live.com para que me regales la actualizacion del deco.

    Muchisimas gracias por la colaboracion.

    ResponderEliminar
  5. como saber cuando un equipo es o no clon azbox Bravisimo twin

    ResponderEliminar
  6. ACTUALIZACION AZBOX BRAVISIMO CLON ENERO 2013 EN ESTE LINK
    http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/actualizacion-bravissimo-clon-enero-2013/msg632278/

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si alguien puede enviar a mi correo una actualizacion azbox bravisimo twin clon aca se los dejo SILVESTRE1AR@YAHOO.COM.AR. Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  8. como receteo la maquina pues me quedo con el led en on y no da video

    ResponderEliminar
  9. buenos dias me gustaria si alguien me puede ayudar tengo un deco azboz bravisimo twin y se quedo tildado en (on) no se como hacer

    ResponderEliminar
  10. buenos dias amigos tengo un deco azbox bravisimo twin y se me quedo tildado en on no se como solucionar el problema si alguien me puede ayudar gracias de antemano

    ResponderEliminar