loading...

viernes, 14 de marzo de 2014

Backhaul inalámbrico vía satélite: Haciendo 3G/4G al alcance de todos

Backhaul inalámbrico es uno de los mercados clave en el campo de batalla de las nuevas tecnologías, en particular de HTS y MEO-HTS, está teniendo lugar. La campaña se está librando en tierra, mar y aire para Torres en tierra fijas y plataformas de movilidad. Con el tiempo, la batalla tendrá que integrar la igualdad de los servicios para los usuarios de gama alta en los mercados de países desarrollados, así como los grupos de bajos ingresos en desarrollo y economías emergentes.Los mandatos del gobierno, tales como la USO y la saturación de los mercados urbanos requerirán orientación estratégica rural y marginada donde las métricas de rendimiento de la inversión podría verse seriamente afectada. En esta sesión se discutirán los elementos clave que incluyen: • Evolución de backhaul móvil a través de HTS / MEO-HTS • Tecnologías para permitir 3G/LTE backhaul sobre HTS / MEO-HTS • Avanzar backhaul móvil para 3G/LTE, incluida la aparición de 3G-4G de descarga aplicaciones / desbordamiento • La determinación de las tasas de capacidad óptima, ARPU y de servicios honorarios sobre una base regional

 

Evaluación Mobile Backhaul End-to-End


 

1 / 1

Descubra materiales adicionales:

Con cada vez mayor demanda de ancho de banda y el crecimiento de suscriptores, los operadores de red están recurriendo a los paquetes de las tecnologías basadas en. Sin embargo, la implementación y el mantenimiento de un gran número de sitios celulares con recursos técnicos limitados, tiempo y presupuesto, sin sacrificar el rendimiento de la red o poner en peligrola calidad del servicio -es un reto que deben enfrentar.

Evaluación del Desempeño Backhaul Red

A medida que la infraestructura de la red de backhaulevoluciona, los operadores de redes requieren una prueba completa y escalable y la solución de monitorización para obtener en tiempo real, una visión de extremo a extremo en la prestación del servicio ya que sus cambios de enfoque de la gestión de rendimiento de la red para la gestión de rendimiento de los servicios . Simple de ping prueba ya no es adecuado, ya que los operadores ahora deben ir más allá de la evaluación de desempeño de la red y constantemente validar y medir los indicadores clave de rendimiento (KPI) en función de cada servicio.

Solución 24/7 Service Assurance de EXFO

Se compone de física / basadas en la plataforma de protocolo de módulos de prueba y el Sistema de Brix, de EXFO solución 24/7 garantía de servicio es a la vez proveedor y la red neutral. Permite a los operadores de red para activar remotamente, solucionar problemas y validar nuevos servicios a través de toda la red, sin tener que incurrir en costos adicionales debido a los rollos de camiones innecesarios y asignaciones de recursos. Por lo tanto, los operadores pueden abordar-de una manera que es más rentable que nunca-el reto de desplegar infraestructuras de próxima generación, mientras que el mantenimiento de la infraestructura existente.

Por otra parte, la solución de prueba y monitoreo integral de EXFO se integra perfectamente en el OSS del operador. Esto proporciona el rendimiento y la flexibilidad que se requiere para llevar a cabo de forma remota tanto las pruebas automatizadas y monitorización de servicios en directo de toda la red para recoger KPIs y continuamente medir la calidad del servicio desde el núcleo IP / MPLS de todo el camino a través de la estación base de transmisión.

Menos de pruebas, menos mantenimiento, Más. Satisfacción del Cliente

Con su simple, pero precisas capacidades de reporting, de EXFO solución de ensayo y monitorización centralizada permite a los operadores, no sólo para mejorar y optimizar el rendimiento de la red, sino también para reconocer de manera proactiva las interrupciones potenciales del servicio y solucionarlos antes de que afecten las operaciones del negocio. El resultado: menos pruebas de la red, menos los gastos de mantenimiento, y más satisfacción del cliente.

http://www.exfo.com/solutions/wireless-networks/mobile-backhaul-assessment?utm_source=adwords&utm_medium=ppc&utm_campaign=ethernetsearch&utm_term=wireless%20backhaul&utm_content=30899602202&network=search&sitetarget=&gclid=CJnur_eBkr0CFTIV7AodDgUAnA

No hay comentarios:

Publicar un comentario